Boca cae ante River en La Bombonera 1 a 0 al cabo del primer tiempo

El "Millonario" se puso en ventaja por un remate al arco de Enzo Pérez, que se desvió en Salomón Rondón y descolocó a Chiquito Romero.

Deportes 01/10/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Boca River 2 by NA
River se fue al descanso con la ventaja minima lograda por Rolón, Foto: NA

Tras los primeros 45 minutos, el conjunto de River Plate vence a Boca Juniors por un tanto a cero, merced al gol convertido a los 41 minutos por Salomón Rondón, tras un remate al arco de Enzo Pérez, que se desvió en en venezolano y descolocó a Chiquito Romero. 

Boca Juniors y River Plate protagonizan este domingo, desde las 14, el partido excluyente de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). En La Bombonera se dirime uno de los interzonales de la séptima fecha, en un Superclásico que para los "xeneizes" quedó en un segundo plano debido a su agenda internacional, y para los "Millonarios" representa una gran ocasión para robustecer el ciclo de su entrenador Martín Demichelis.

Boca asume el Superclásico en el medio de las semifinales de la Copa Libertadores que disputa con Palmeiras, luego de haber empatado cero a cero como local y con la misión de avanzar a la final el próximo jueves en el partido decisivo a jugarse en San Pablo.

Los once de cada equipo

Por el lado del conjunto de Jorge Almirón, presenta una alineación alternativa con la mente en el encuentro del jueves en Brasil ante Palmeiras por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Los elegidos por el técnico fueron Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi, Lucas Blondel, Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Darío Benedetto y Lucas Janson.

En cuanto al conjunto de Martín Demichelis, los once que saltaron al campo de juego son Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco y Salomón Rondón.

EN DESARROLLO

Te puede interesar
Lo más visto