Calamuchita: investigan la muerte de una pareja, hallada en San Ignacio

Los cuerpos fueron encontrados este viernes. Una hipótesis que maneja la fiscal Paula Bruera es la de femicidio seguido de suicidio.

Córdoba 16/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Pareja-hallada-sin-vida-en-Calamuchita-_Calamuchita-en-línea_
Foto: Calamuchita en Línea

Este viernes fueron hallados en la pequeña comuna calamuchitana de San Ignacio los cuerpos de un hombre y una mujer, que fueron identificados como un matrimonio de vecinos del barrio Villa Incor de Santa Rosa de Calamuchita. 

Noticias de Calamuchita relata que mientras las autoridades locales se movilizaban de inmediato al lugar, los residentes de esta apacible localidad se reunían atónitos, tratando de comprender lo sucedido. 

En principio, hubo hermetismo respecto a los detalles del caso.

Calamuchita en Línea, por su parte, informó que la fiscal Paula Bruera, que tiene a su cargo la investigación, analiza que podría tratarse de un presunto femicidio seguido de suicidio. Se presume que el hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida.

Sin embargo, la investigación aún está en curso y se están tomando testimonios para determinar las causas de los hechos.

Si bien no habría antecedentes de denuncias por violencia familiar, sí se advertiría una relación conflictiva en la pareja.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas:

Incendio fatal en La Calera (Gentileza Twitter Alejandro Pozo)La Calera: un hombre de 32 años murió en el incendio de un monoambiente
Solicitud de paradero de madre e hija (MPF Córdoba)Piden ayuda para dar con el paradero de una niña de 10 años y su madre

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.