
Piden ayuda para dar con el paradero de una niña de 10 años y su madre
Redacción La Nueva Mañana
La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 6 y la Unidad Judicial número 7 emitieron un comunicado a través del cual piden colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la niña Ludmila Soledad Almada García, de diez años, y su madre, Luz Anabel García.
Indicaron oficialmente que la niña se encuentra en guarda de otro familiar, que denunció su desaparición, ya que fue separada de su madre por orden judicial y puesta a disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).
De acuerdo a la citada denuncia, la madre visitó irregularmente a la pequeña en el domicilio de guarda y aprovechando un momento en que se quedó sola con ella, la habría retirado ilegalmente.
Ludmila vestía remera manga corta color lila con un dibujo de una princesa Bella Durmiente con tatuajes, zapatillas celestes y calza fucsia y gris.
Toda información debe ser aportada a la Policía (101-911) o a la Unidad Judicial 7 de calle Taninga 2841, Bº Residencial San Carlos; también a los teléfonos 4334289 – 4481016 Int. 34121.
Noticias relacionadas:


Enriquecimiento ilícito: pidieron la indagatoria para Francisco Adorni, el hermano del jefe de Gabinete

Gastos de Presidencia: la caja depende de Karina Milei y en un año pasó de $471 millones a $1.135 millones

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Femicidio de Agostina: indagan a Osvaldo Fassetta, amigo de Barrelier, acusado de encubrimiento

Murió la mujer que sufrió graves heridas tras explotarle el celular en un auto

Sorprendente: científicos descubrieron un nuevo mamífero en las sierras

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Austria, próximo rival de Argentina, en su debut se impuso por 3 a 1 ante Jordania

En medio de la presión por su renuncia, Adorni confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral









