
Piden ayuda para dar con el paradero de una niña de 10 años y su madre
Redacción La Nueva Mañana


La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 6 y la Unidad Judicial número 7 emitieron un comunicado a través del cual piden colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la niña Ludmila Soledad Almada García, de diez años, y su madre, Luz Anabel García.
Indicaron oficialmente que la niña se encuentra en guarda de otro familiar, que denunció su desaparición, ya que fue separada de su madre por orden judicial y puesta a disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).
De acuerdo a la citada denuncia, la madre visitó irregularmente a la pequeña en el domicilio de guarda y aprovechando un momento en que se quedó sola con ella, la habría retirado ilegalmente.
Ludmila vestía remera manga corta color lila con un dibujo de una princesa Bella Durmiente con tatuajes, zapatillas celestes y calza fucsia y gris.
Toda información debe ser aportada a la Policía (101-911) o a la Unidad Judicial 7 de calle Taninga 2841, Bº Residencial San Carlos; también a los teléfonos 4334289 – 4481016 Int. 34121.
Noticias relacionadas:


Este sábado se realiza la “Marcha de la Bronca” en Córdoba y todo el país contra las políticas de Milei

Familiares marcharon para pedir justicia por Agostina Vega

Las CTA rechazan la nueva fijación del salario mínimo y le exigen a Petovello retomar la negociación

Familiares marcharon para pedir justicia por Agostina Vega

Personal policial salvó a un bebé que se había atragantado con un alimento en B° Colonia Lola

"Marcha de la Bronca": este sábado hay movilización en Córdoba y distintas ciudades del país

En defensa de los salarios: en Córdoba hubo un "altísimo acatamiento" al paro universitario

Deán Funes: el gobernador Llaryora inauguró el Parque Solar de Grupo Dinosaurio

Reclaman que se investigue la muerte de la activista trans Luciana Centeno: "Su vida no vale menos"


Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos

El Presupuesto 2027 propone recortes en áreas sensibles, como discapacidad y educación

En defensa de los salarios: en Córdoba hubo un "altísimo acatamiento" al paro universitario

"Marcha de la Bronca": este sábado hay movilización en Córdoba y distintas ciudades del país

Mercado cambiario: el dólar mayorista subió y volvió a niveles de fines de agosto








