Dos jóvenes fallecieron tras caer de una motocicleta en Villa María

El accidente ocurrió este viernes, cerca de las 7 de la mañana, sobre la villamariense avenida Savio. Los jóvenes tenían 22 y 23 años.

Córdoba 15/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Accidente fatal en Villa María (El Diario del Centro del País) 5
Foto: El Diario del Centro del País

Cerca de las 7 de este viernes, dos jóvenes, de 22 y 23 años respectivamente, fallecieron en Villa María, tras caer de la motocicleta Honda Tornado 250cc en la que se conducían, transitando la Avenida Savio, según informó la Departamental General San Martín de la Policía.

Refiere El Diario del Centro del País que la moto impactó contra la vereda, entre el cordón de la avenida y la ciclovía; y que intervinieron en el operativo el personal de Policía Científica, medico policial y superiores de turno; y la Fiscal de Turno René Bosio, a través de su secretario, Juan Aguilar.

Noticias relacionadas:

Incendio en departamento céntrico (Policía de Córdoba)Bomberos sofocaron un incendio en el piso 21 de un edificio céntrico
fuertes vientosViernes caluroso, con 31° de máxima y alerta por ráfagas en la provincia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.