Martes con cielo mayormente nublado y descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una considerable baja en los registros. Con mañana fresca, la máxima rondará los 19°.

Córdoba 11/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nublado by LNM
Para este martes se antipó una máxima de 19°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes una jornada con cielo mayormente nublado y considerable descenso de los registros respecto al lunes. Se prevén vientos leves a moderados del sector sur rotando al sureste. La marca mínima anunciada es 8°, en tanto la temperatura máxima podría alcanzar los 19°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el miércoles una continuidad en las condiciones, con disminución de la nubosidad. El cielo estará parcialmente nublado y la mínima anunciada es 7°, mientras que la máxima podría llegar a los 19°.  

En tanto, para el jueves 14 de septiembre, el pronóstico del SMN indica aumento en los registros térmicos. El cielo estará apenas nublado y los vientos se prevén moderados del sector norte. Los registros adelantados por el organismo oficial, con una pronunciada amplitud térmica, son: mínima de 7° y máxima de 24°.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto