Murió un joven por el vuelco de un auto e imputaron al conductor

Cinco jóvenes que viajaban en un VW Gol protagonizaron un vuelco en la localidad de Corralito. Uno de ellos murió y otro está grave.
vuelco-corralito diario rio tercero
En el hecho interviene la Fiscalía de Instrucción de 1º Turno a cargo de la doctora Ibarra. Foto: Diario de Río Tercero

En la mañana de este sábado, cercad e las 8.30, personal policial se constituyó en Ruta Provincial Nº S-253 KM 66 donde por causas que se tratan de establecer, un joven de 19 años habría perdido el control de un automóvil marca VW Gol Trend en el que se movilizaba.

En el vehículo, además del conductor iban otros cuatro jóvenes de 22, 19 y dos de 20 años.

Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó a las cinco personas hasta el Hospital Provincial de Río Tercero donde los médicos constataron el deceso de uno de los jóvenes de 19 años.

Cabe consignar, que el conductor del rodado quedó  aprehendido con custodia policial debido a que el test de alcoholemia arrojó resultado positivo. La titular de la Fiscalía de Instrucción de 1º Turno  la doctora Ibarra, imputó al joven que guiaba el vehículo en la causa caratulada como "homicidio culposos y lesiones leves reiteradas".

En tanto, otro de los jóvenes sufrió traumatismo cerrado de tórax, con contusión pulmonar y se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Te puede interesar