
Hidrocentro pide rápida investigación por operarios fallecidos en Oncativo
Redacción La Nueva Mañana
La empresa Hidrocentro, de Villa María, a la que pertenecían los tres operarios que fallecieron este martes en Oncativo, tras caer a un pozo, emitió un comunicado en el que expresó su acompañamiento a las familias y solicitó una "investigación rápida que ayude a dilucidar las causas del accidente".
"No encontramos palabras para describir el sentimiento que nuestra empresa atraviesa, colaboradores comprometidos, dedicados y de larga trayectoria sufrieron un accidente de consecuencias de público conocimiento", inicia la misiva.
"Nuestra primera reacción es acompañar a las familias, de igual manera, al resto del equipo de trabajo que se encuentra consternado. En segunda instancia, solicitamos una investigación rápida que ayude a dilucidar las causas del accidente, encontrándonos a disposición de las autoridades", avanza la nota, que concluye, solicitando "comprensión" y "respetar los tiempos de las familias de nuestros colaboradores y de nuestra empresa", al afirmar: "Estamos devastados".
Cabe recordar que los tres trabajadores cayeron a este pozo mientras realizaban tareas de limpieza en una de las plantas de bombeo del sistema de cloacas de Oncativo; y que, por razones a esclarecer, quedaron atrapados en el interior de pozo con cuatro metros de líquido en profundidad.
“Aparentemente habrían estado trabajando con líquidos con amoníaco, por lo cual habrían sufrido asfixia y, aparentemente, después habrían caído al pozo”, dijo a Cadena 3 Martín Cincolani, jefe de Bomberos de la ciudad de Oncativo y paramédico.
Un cuarto operario habría logrado ser rescatado con vida.
Noticias relacionadas:


Paraguay lo aguantó con diez jugadores y logró un triunfo clave ante Turquía

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje


Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Inspirador: estudiantes de Córdoba desarrollaron una incubadora inteligente de semillas

Violencia institucional: 11 agentes irán a juicio por vejaciones contra dos internas en Bouwer



Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Violencia institucional: 11 agentes irán a juicio por vejaciones contra dos internas en Bouwer

Por irregularidades, clausuraron los bares Malibú y Luzbelito en Nueva Córdoba

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana








