
Instituto cae frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria tiene una parada brava frente al "Canalla" por la 14a fecha del Torneo Apertura. Pierde la Gloria 1 a 0, con gol de López, a los 7' del inicio.
Javier Gandolfi pretende contar con todos sus jugadores para el partido del sábado con Huracán. Diego Valoyes marcó la venta más cara en Córdoba.
Deportes 24/08/2023El entrenador Javier Gandolfi, aguardará hasta último momento para definir el equipo que recibirá el sábado a Huracán en el estadio Mario Kempes, ya que Rodrigo Garro, Matías Catalán y Rodrigo Villagra se recuperan de diferentes lesiones y podrían tener su lugar en el encuentro de la segunda fecha de la Copa de la Liga.
Los tres futbolistas no estuvieron presentes en el triunfo que obtuvo "El Matador" en el debut ante Gimnasia en La Plata (3-0), y de no estar al 100 por ciento recuperados no serán incluidos en el plantel para recibir al ‘Globo’.
Lo que sí es una certeza, es la recuperación del delantero Nahuel Bustos, quien abandonó el campo ante el ‘Lobo’ en el complemento, por un fuerte golpe en el tobillo derecho, pero entrenó con normalidad estos días y estará desde el inicio.
Además, la ‘T’ se medirá contra Colón el próximo miércoles por Copa Argentina, por lo que Gandolfi podría guardar a aquellos futbolistas que no estén en plenitud física, según trascendió este jueves.
De esta manera, para recibir a Huracán, la probable formación de Talleres es con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Kevin Mantilla, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Matías Gómez y Ulises Ortegoza; Luis Angulo, Valentín Depietri y Ramón Sosa; Nahuel Bustos.
El delantero colombiano, oriundo de Cartagena, Diego Valoyes, fue vendido por Talleres al Juárez FC de México por 8.500.000 dólares. De esta manera, la transferencia se convirtió en la más alta del fútbol cordobés.
Valoyes militó en el club de barrio Jardín cinco años. Con los datos del monto pagado por la institución mexicana conocido este jueves, superó a la venta más cara que se registraba hasta este momento, la de Lucas Zelarrayán, de Belgrano, por el que se pagaron 7.900.000 dólares.
El periodista de Cadena 3, Mauricio Coccolo, difundió en su cuenta de "X" el "ranking" de las transferencias de futbolistas que actuaban en clubes de Córdoba.
Fuente: Télam - LNM
La Gloria tiene una parada brava frente al "Canalla" por la 14a fecha del Torneo Apertura. Pierde la Gloria 1 a 0, con gol de López, a los 7' del inicio.
En el mercado se preguntan si el dólar puede seguir bajando; confían mantener el valor de la divisa lo más cerca del piso de la banda y que eso permitirá tener a raya a una inflación que dio muestras de estar aún viva.
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
En la mañana del domingo, en calle José Antonio Sucre 173 de barrio Centro, mediante un operativo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Córdoba, se procedió a la clausura del "Club Ibiza".
La Gloria tiene una parada brava frente al "Canalla" por la 14a fecha del Torneo Apertura. Pierde la Gloria 1 a 0, con gol de López, a los 7' del inicio.
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.