
Trabajadores denuncian una "ola de robos" en el Hospital de Niños

Los hechos de inseguridad están presentes día a día en el Hospital de Niños, como así lo denuncian empleados del nosocomio que anoche presenciaron cómo un hombre forcejeaba con una de las médicas mientras intentaba robar elementos de la terapia intensiva.
Carlos Altamirano, delegado de UTS, dialogó con La Nueva Mañana afirmando que los hechos delictivos "son moneda corriente" en el hospital.
"En el hospital la gente entra y sale, por donde quiere y cuando quiere. Es tierra de nadie" afirmó Altamirano.
El delegado también resaltó que durante un corto periodo de tiempo, se realizaron controles en una única entrada, pero que durante la noche ingresan personas con total libertad. "Si vienen a las 10 de la noche, van a ver la gente que ingresa sin ningún tipo de control. Algunos lo hacen con buena intención, otros se aprovechan", aseveró.
El lunes, los delegados de UTS llevarán adelante una nueva asamblea para tratar este y otros temas que aquejan al Hospital de Niños y a todo el Polo Sanitario.


Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Punilla: un hombre condenado por violencia de género asesinó a su expareja

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

El "Operativo DNI" llega a barrio Lamadrid: trámites del Registro Civil y otros servicios

Un hombre de 55 años falleció, tras el incendio de una vivienda de barrio Tejas del Sur



Parte de la "Scaloneta" arriba este lunes a la Argentina, con la ausencia de Messi y De Paul

Un hombre de 55 años falleció, tras el incendio de una vivienda de barrio Tejas del Sur

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género







