Redireccionan el tránsito en la Variante Costa Azul entre las 9 y las 17

Caminos de las Sierras informó que el redireccionamiento de tránsito afectará a quienes circulen por Ruta-55 en sentido Bialet Massé-Córdoba.

Córdoba 28/07/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Obras en Variante Costa Azul (Gobierno de Córdoba)
Foto: Gobierno de Córdoba

La empresa Caminos de las Sierras informó que este viernes, entre las 9 y las 17, se implementará un redireccionamiento de tránsito para quienes circulen por Ruta-55 en sentido Bialet Massé-Córdoba, a la altura del acceso a la Variante Costa Azul.

"Los automovilistas deberán cruzar el Paredón del Dique y circular por ruta A-73", se precisó.

Y se detalló que quienes circulen hacia Córdoba no podrán girar a la izquierda para acceder a la traza de la Variante Costa Azul y cruzar el Puente José Manuel de la Sota, sino que deberán continuar transitando por ruta E-55, cruzar el Paredón del Dique San Roque y circular por Ruta A-73 para recién desde allí, acceder a la Variante Costa Azul.

"El desvío de tránsito posibilitará avanzar con los trabajos de obra de la Autovía Ruta 38 y no afectará a quienes circulen por Variante Costa Azul desde Córdoba hacia Bialet Massé", se explicó.

Finalmente, la empresa recomendó a los automovilistas "circular con precaución, prestar atención a la cartelería informativa ubicada en la zona y respetar las indicaciones de los banderilleros".

Noticias relacionadas:

accidente circunvalación @alejandropozoAccidente vial: perdió el control del auto y cayó al desagüe de Circunvalación
Hospital Privado de Córdoba by web del hospitalFalleció un operario de 45 años, tras caer desde 14 metros en una fábrica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.