
Passerini: “Con Martín ya tenemos una estrategia para el paso que sigue”
Redacción La NUEVA Mañana
En el último día de campaña electoral, el candidato oficialista Daniel Passerini hizo hincapié en el trabajo que desarrollarán en conjunto con el actual intendente y gobernador electo Martín Llaryora, dando continuidad al proceso de recuperación histórica de la ciudad de Córdoba puesto en marcha en diciembre de 2019 luego de décadas de abandono, sin obras ni inversiones.
Sobre los candidatos de De Loredo implicados en causas de narcotráfico afirmó: “No somos todos iguales, yo ante una situación así no hubiese actuado como está actuando él”.
En este sentido, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba afirmó que “con Martín ya tenemos una estrategia para el paso que sigue” tras los comicios del próximo domingo 23.
“Quiero ser intendente porque los cordobeses de la capital tenemos una gran oportunidad de seguir hacia adelante, Martín ya es el gobernador electo, la gente convalidó nuestra gestión el 25 de junio que se basó en trabajar junto al gobierno de la provincia para levantar a una ciudad que había caído en el abandono”, dijo Passerini.
Consultado sobre el escándalo por causas de narcotráfico que involucra a candidatos a concejales de Rodrigo De Loredo, Passerini sostuvo que “se trata de un caso grave” que afectó a la campaña y que De Loredo “oculta” a los implicados.
Luego, lamentó que el candidato de Juntos por el Cambio no haya adoptado ninguna medida al respecto: “La política tiene que ser tajante con ese tema, para mí no hay grises ahí”.
“No somos todos iguales, yo ante una situación así no hubiese actuado como está actuando De Loredo”, agregó Passerini.
Además, lamentó que la irrupción de las causas de narcotráfico que involucran a candidatos a concejales haya protagonizado parte de la campaña electoral, restando espacios a la presentación de propuestas.
“Yo soy un médico al que le gusta la política y la gente me conoce por eso, no me hice famoso tirándome de un paracaídas, tampoco por insultar a nadie”, dijo en alusión a Rodrigo De Loredo y Luis Juez.


Se destruyeron 7.600 empleos en blanco en el primer mes de vigencia de la reforma laboral


Schiaretti y sus legisladores contra Adorni: "No puede seguir siendo jefe de Gabinete"

Axel Kicillof dijo que si Manuel Adorni fuera peronista "estaría preso"

Otra ruptura: el PRO le reclamó a Javier Milei que "defienda el cambio y no a Adorni"

La oposición pidió una sesión para interpelar a Adorni e impulsar la moción de censura en su contra

Favores: el Gobierno oficializó la designación del hijo de Horacio Rosatti en Santa Fe

Con una foto de cumpleaños, el Gobierno busca transmitir unidad en medio de las críticas a Adorni



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

En Córdoba, la inflación de mayo fue del 1,9%: por debajo de la media nacional

El Gobierno anunció que personas con discapacidad podrán viajar en colectivos sin certificado

Schiaretti y sus legisladores contra Adorni: "No puede seguir siendo jefe de Gabinete"

A más de un año del ataque, llamaron a declarar a la otra víctima de Claudio Barrelier







