
Massa anunciará medidas de alivio fiscal para monotributistas
Redacción La Nueva Mañana
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunciará medidas de alivio fiscal para monotributistas, puntualmente en lo que respecta a las escalas vigentes.
La mejora será anunciada este jueves en un acto que dará por inaugurada la tercera edición de Expo Escobar, en el partido bonaerense homónimo, según informó el Palacio de Hacienda.
Participarán también el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.
Las nuevas escalas comenzarían a regir desde julio, mes en el cual los monotributistas deben recategorizarse.
Además, se formalizaría una nueva línea de créditos a tasa subsidiada a dos años de plazo para monotributistas, según informaron anoche fuentes oficiales a Télam.
Si bien la suba de las escalas representa una menor recaudación directa “hay que ver su impacto de manera integral, ya que mantiene el consumo y el nivel de actividad”, remarcaron desde el Palacio de Hacienda.
Fuente: Télam


¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?

Semana negativa para los mercados: aumento del riesgo país con acciones y bonos en retroceso

La inflación mayorista de junio fue de 1,1% en junio y en un año acumuló 33,7%

La industria argentina no levanta: utilizó el 58,4% de su capacidad instalada en mayo

El consumo privado retrocedió 1,1% interanual en junio y suma siete meses de caída



Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Milei recortó las indemnizaciones por despido: excluye bonos, horas extras y aguinaldo

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado






