JueveSong de Lenguas: vuelven los jueves de música al auditorio

Seis proyectos artísticos en tres fechas, desde junio en el Auditorio de la Facultad de Lenguas, Sede Ciudad Universitaria.

Cultura 30/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
ccc kiu

Acompañando el lanzamiento de la "Convocatoria de Cultura 2023", la Facultad de Lenguas presenta el "JueveSong de Lenguas". Se trata de un ciclo de música cordobesa que nace del deseo de ser no sólo un corredor lingüístico, sino también uno cultural.

Seis proyectos artísticos en tres fechas, desde junio en el Auditorio de la Facultad de Lenguas, Sede Ciudad Universitaria. La primera fecha es el jueves 8 de junio a las 20:30 hs con CCI KIU Y DUO MAPAS.

CCI KIÚ entrega un mensaje valioso envuelto en una filigrana vaporosa, sutil. Su voz va diciendo “open todo lo que te hace bien”.

En sus letras subsiste la certeza de que amar es un acto de sanidad, alejado del drama. Acompañada por sus máquinas: controladores, computadoras y la inmensa masa de opciones virtuales para crear sonidos que maneja la artista cordobesa escribe canciones revestidas de actualidad.

DÚO MAPAS es un viaje musical nacido de la experimentación y el amor por la canción; una visión contemporánea del folclore sudamericano que en vivo dialoga con otras disciplinas escénicas.

Bases urbanas y sonoridades ancestrales se combinan fusionando una estética folclórica con un tinte renovador electrónico.

Fecha, hora y entradas

Jueves 8 de Junio, 20:30h

Auditorio Facultad de Lenguas, Sede Ciudad Universitaria (Bv. Enrique Barros s/n - Ex Valparaíso)

Entradas SOLO a través de ALPOGO. Preventa única $1000 +sc. Entrada General $1500 +sc.

ENTRADAS ACÁ.

Últimas noticias
Te puede interesar
lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

premiosgoya2024

Se entregaron los premios Goya 2024 y "La sociedad de la nieve" arrasó con los galardones

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/02/2024

El film que narra la historia de supervivencia detrás de la Tragedia de los Andes logró 12 galardones, entre ellos a la mejor película, mejor dirección (Juan Antonio Bayona), mejor música original (Michael Giacchino), mejor dirección de producción (Margarita Huguet), mejor dirección artística (Alain Bainée), mejor sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts y Jorge Adrados).

Lo más visto