Termina el juicio contra Fabio "la Mole" Moli por violencia de género

Está imputado por lesiones leves y por coacción contra su ex pareja, hechos que ocurrieron en 2019 y en los que habría mediado violencia de género.

Córdoba 29/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
mole moli
El juicio comenzó el 15 de mayo y los alegatos fueron presentados el 17 de mayo. Foto: archivo

Este lunes finaliza el juicio contra el ex boxeador, Fabio “La Mole” Moli, quien es juzgado por presunta violencia de género en la Cámara Doce del Crimen.

El juicio comenzó el 15 de mayo y los alegatos fueron presentados el 17 de mayo. Moli está imputado por lesiones leves y por coacción contra su ex pareja, hechos que ocurrieron en 2019 y en los que habría mediado violencia de género.

El fiscal querellante pidió 2 años y 8 meses de prisión de cumplimiento condicional mientras que la defensa del ex boxeador pidió la absolución.

Este lunes, el ex boxeador podrá decir sus ultimas palabras y luego la jueza, Gabriela Bella, leerá el veredicto.

mole moliComenzó el juicio contra Fabio "la Mole" Moli por violencia de género

Últimas noticias
Te puede interesar
Policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf

Detuvieron a un sargento de la Policía, imputado por abuso sexual agravado

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 03/07/2024

La medida fue dispuesta por la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual del 2° Turno, a cargo de Juan Ávila Echenique. El oficial detenido fue trasladado a una sede judicial de Cruz del Eje. Su imputación está agravada por el uso de arma de fuego y la condición de funcionario público.

Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.