La Policía desarticuló un after donde había más de 200 menores alcoholizados

La fiesta se desarrollaba en la zona de Villa Retiro. Los vecinos se quejaron por los ruidos y pidieron asistencia a la Policía de la Provincia.

Córdoba 26/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fiesta Electrónica ilustrativa
Desalojaron una fiesta clandestina en la que había unos 200 menores alcoholizados. Foto: ilustrativa

Una denuncia por ruidos molestos terminó en el desalojo de una fiesta ilegal en la que había adolescentes alcoholizados.

Un patrullero de la Policía de Córdoba, luego del alerta de los vecinos, se hizo presente este viernes a la madrugada en un domicilio ubicado en la zona de Villa Retiro, a pocos kilómetros de la Capital.

En el lugar, se dieron con que se estaba llevando a cabo una fiesta ilegal (after) por lo cual procedieron al desalojo. La fiesta ilegal se realizaba en avenida Los Viveros al 5.000 de ese sector de la ciudad, y en el operativo se contabilizaron al menos 200 jóvenes.

Últimas noticias
Perez Compang by na

A los 89 años, falleció el empresario Gregorio Pérez Companc

Redacción La NUEVA Mañana
País 14/06/2024

Pérez Companc, fue uno de los empresarios más influyentes del país y dueño de la alimenticia Molinos Río de la Plata y la energética PeCom. Durante su vida participó de numerosos negocios y la mayor parte de ellos estaban concentrados en compañías de alimentos, telecomunicaciones y energía.

Te puede interesar
Lo más visto