Túnez goleó 3 a 0 a Irak por el Grupo E del Mundial de Fútbol Sub-20

Una ráfaga de fútbol en el triunfo de los africanos. Los goles fueron anotados por Youssef Snana, Chaim El Djebali y Mahmoud Ghorbel.

Deportes 25/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tunez by Copa Mundial FIFA
Túnez goleó a Irak por 3 a 0 en partido jugado en La Plata. Foto: gentileza Copa Mundial FIFA

Túnez, con una ráfaga de fútbol de alto vuelo en el comienzo del segundo tiempo, venció a Irak por a 3 a 0, y se quedó con una victoria importante, hasta ese momento impensada, en el partido que cerró este jueves la segunda fecha del Grupo E del Mundial Sub-20 de Fútbol, llevado a cabo en el estadio Ciudad de La Plata "Diego Armando Maradona".

Los tantos del equipo africano fueron señalados por Youssef Snana, Chaim El Djebali y Mahmoud Ghorbel (T), de tiro penal, todos en el segundo tiempo.

La etapa inicial fue entretenida y pareja en el juego, pero con una leve supremacía de Irak al comienzo y al final del período, con algunas llagadas claras para anotar.

El triunfo le permite mantener la esperanza de clasificarse a los octavos de final, pese a que sufrió la expulsión de Rayan Nasraoui, tras el chequeo del del VAR del árbitro colombiano Jhon Alexander Ospina Londoño.

Con este resultado, Túnez pasó a tener tres unidades, las mismas que Uruguay, y tres por debajo del líder de la zona, Inglaterra; Irak no tiene puntos y está eliminado.

En la tercera y última fecha, Irak jugará contra Inglaterra y Túnez confrontará ante Uruguay.

Fuente: Télam 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto