
Gambia dio la sorpresa y derrotó a Francia por 2 a 1 en Mendoza
Redacción La NUEVA Mañana


Gambia conquistó este jueves un gran triunfo ante Francia por 2 a 1 y pasó a liderar el Grupo F con dos partidos ganados sobre dos jugados, y asegurándose su pasaporte a los octavos de final, tras demostrar una amplia superioridad en el partido jugado en Mendoza.
Más de cinco mil personas poblaron las tribunas del estadio Malvinas Argentinas, que se volcaron a alentar desde el inicio al equipo africano, un poco por apoyar al -en apariencias- "más débil", y porque gustó su juego más explosivo tanto en su partido inicial como en este.
Y también jugó un papel importante lo que dejó la final del Mundial de Qatar, donde Argentina superó a Francia por penales en ese encuentro tan áspero.
Los "escorpiones" de África se fueron a los vestuarios con una ventaja parcial de 1 a 0 en el primer tiempo, demostrando una notable superioridad sobre Francia.
Tras el gol recibido, Francia no consiguió reponerse, a la vez que Gambia, entonado por ir arriba en el marcador, demostró con creces que el resultado a favor era justo.
En el segundo tiempo, Gambia tuvo dos nuevas oportunidades de aumentar el marcador en el inicio, hasta que a los 9 minutos hubo un penal para el conjunto africano que el arquero Lienard le atajó a Saine.
Pero mientras el DT francés pensaba meter mano en su equipo, apostando a 4 cambios en una sola ventana, llegó el empate francés: Odobert, de cabeza, supo aprovechar la falla del arquero y anotó el gol.
Pero Gambia no se desesperó y a los 22 minutos apareció por derecha Sanyang, quien amagó a irse por dentro, se hamacó y enganchó hacia afuera, y con un tiro cruzado, el jugador fichado en Bayern Munich volvió a poner justicia en el marcador con el 2-1 para el once africano.
Fuente: Télam


Confirman que el conductor que atropelló y mató a una chica en La Carlota estaba alcoholizado

Múltiples controles el fin de semana y desarticulación de una fiesta clandestina en Villa Belgrano

Se cumplen 10 meses de la desaparición de Delicia: "En la escuela hay una silla vacía"

Belgrano lo dio vuelta y venció en el último minuto a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi

Boca derrotó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y suma 9 partidos sin perder

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"


Récord en la Peregrinación del Camino de Brochero: participaron unas 40 mil personas

Una adolescente murió tras ser embestida por un automóvil en La Carlota

Boca derrotó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y suma 9 partidos sin perder

Belgrano lo dio vuelta y venció en el último minuto a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi

Bullrich trató de mentiroso a Santilli por el Presupuesto: “No vale decir algo que no es”





