Libertadores: Boca visita a Pereira en Colombia para clasificar a octavos

Desde las 21 y con transmisión de Fox Sports, el "Xeneize" está buscando la victoria que lo llevará a la próxima fase del torneo continental.

Deportes 24/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Boca Vs Colo Colo by NA
El equipo "Xeneize" es el puntero del Grupo F con 7 puntos (fruto de dos triunfos y un empate). Foto: NA

Desde las 21, este miércoles Boca Juniors visita a Deportivo Pereira, en Colombia, con el objetivo de lograr un triunfo que lo deposite de manera anticipada en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se juega en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad colombiana de Pereira, es arbitrado por el brasileño Wagner do Nascimento Magalhaes y televisado por Fox Sports.

El equipo "Xeneize" es el puntero del Grupo F con 7 puntos (fruto de dos triunfos y un empate), seguido por Colo Colo de Chile con 5, luego se ubica Pereira con 4 y último marcha Monagas, de Venezuela, con 2. Si empata con Pereira, quedará a un paso de lograr insertarse en la próxima fase.

De menor a mayor

Boca comenzó con un andar titubeante en la Libertadores, con un pobre empate en Venezuela ante Monagas (0-0), pero luego se recuperó con dos victorias en fila: la primera en La Bombonera sobre Pereira (2-1) y la segunda en Chile ante Colo-Colo (2-0); en ambos casos, con rendimientos futbolísticos positivos, tanto en lo individual como en lo colectivo.

El equipo es consciente de que una victoria la clasificará a octavos de final, ya que en la víspera Monagas y Colo Colo empataron en Venezuela (1-1). De quedarse con los tres puntos en Colombia, pasará la fase de grupos, habida cuenta que chilenos y colombianos deberán enfrentarse entre ellos en la última fecha.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Arg sub-20 by NaSub-20: Argentina venció a Guatemala y asegura su pase a octavos de final
Boca vs Aegentinos mayo2023 by @BocaJrsOficialCon un agónico gol, Boca Juniors le ganó a Argentinos y suma puntos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto