Una mujer murió tras un choque cerca del puente José Manuel de La Sota

El siniestro se produjo en horas de la tarde de este miércoles. La persona fallecida conducía en contramano y embistió de frente a otro vehículo.

Córdoba 17/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Accidente en varianbte C Azul gentileza Carlos Paz Vivo
Accidente fatal en Variante Costa Azul. Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

En horas de la tarde de este miércoles se produjo un grave accidente vial en la Variante Coista Azul, en cercanías del puente José Manuel de La Sota. Una mujer de 79 años falleció y un joven, de 20 años de edad, resultó con graves lesiones.

Los vehículos que conducían estas personas chocaron de frente en la ruta conocida como Variante Costa Azul, entre la Autopista Córdoba Carlos Paz y el puente Gobernador José Manuel de La Sota.

Según dio cuenta el medio Carlos Paz Vivo, el siniestro se produjo frente al ingreso al playón de estacionamiento de colectivos que se encuentra en el lugar poco antes de las 17.

Mientras avanza la investigación por parte de la Policía, versiones recogidas en el lugar indicaron que la mujer, "que se desplazaba en un Peugeot 208, aparentemente se desorientó e ingresó al acceso al playón donde estacionan los colectivos de gran porte", completo el medio carlospacense.

Al abandonar el lugar donde había llegado por error, salió a la autovía pero en sentido contrario, es decir en contramano. Fue así que embistió de frente al otro vehículo, un Chevrolet Astra, que era conducido por un joven que sufrió graves heridas por el impacto (fractura en ambas piernas, en el brazo derecho y traumatismo de cráneo).

El muchacho, de2 0 años, debió ser derivado por un servicio de emergencias al Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago, de Villa Carlos Paz.

Noticia relacionada

Accidente en Devoto by El Periodico San FranciscoChoque frontal en la Ruta 19: murió un conductor y hay dos personas heridas

Te puede interesar
Lo más visto