Choque frontal en la Ruta 19: murió un conductor y hay dos personas heridas

El trágico hecho ocurrió este sábado a la altura de la localidad de Devoto. Los heridos fueron trasladados al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco.

Córdoba 13/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Accidente en Devoto by El Periodico San Francisco
Investigan las causas que desencadenaron el fatal accidente. Foto: gentileza EP San Francisco

Un hombre oriundo de La Francia perdió la vida este sábado tras un choque frontal en la ruta 19 a la altura de la localidad de Devoto.

El choque se produjo tras la colisión entre un automóvil Toyota Corolla conducido por un hombre de 56 años, el que iba acompañado de otro hombre de 54 años, ambos de Arroyito, y un Renault Mégane, donde se trasladaba la víctima fatal, informó El Periódico de San Francisco. 

Un servicio de emergencias trasladó a los dos ocupantes del primer vehículo al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco y constató el fallecimiento del ocupante del segundo auto.

En el caso, interviene la Oficina de Fiscales a cargo de Bernardo Alberione.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.