Atenas: "Esta dolorosa situación merece reflexión y autocrítica"

El club emitió un comunicado oficial en el que expresa dolor por el descenso a la segunda categoría del básquetbol argentino.
Atenas San Lorenzo quinto partido
Foto: Atenas

La Asociación Deportiva Atenas emitió un comunicado oficial a través del cual expresó el dolor que genera el descenso del conjunto "Griego" a la segunda categoría del básquetbol argentino.

"Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo y la pasión con la que acompañamos a nuestro equipo en esta serie por la permanencia", manifestó el club y completó: "Las emociones desplegadas en los partidos finales en el Cerruti testimonian el enorme cariño que genera nuestro querido club".

A continuación, la institución expresa que "esta dolorosa situación merece reflexión y autocrítica" y en clave de compromiso, agrega, dirigiéndose directamente a los hinchas: "Queremos manifestarles que trabajaremos incansablemente para corregir los errores. Estamos convencidos que si centramos los esfuerzos en una exhaustiva reorganización y en la profesionalización de la gestión muy pronto Atenas recuperará el lugar que le corresponde en el básquetbol argentino".

Finalmente, se exhorta a la parcialidad verde a seguir "apoyando como lo han hecho siempre", para "forjar un futuro exitoso para el club".

Noticias relacionadas:

San Lorenzo vs Atenas by TélamAtenas no pudo, cayó ante San Lorenzo y descendió a la segunda categoría
Julio Lamas (NA)Para Julio Lamas, a Atenas el descenso "le servirá para despertar"

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

2023-02-09 - V Maria_360x150 - Sos-Vos

 

 2022-07-05 - Muni Coys_360x360 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"