Para Julio Lamas, a Atenas el descenso "le servirá para despertar"

El ex DT de la Selección argentina se refirió a la definición de la serie por la permanencia en la Liga Nacional de Básquetbol.

Deportes 17/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Julio Lamas (NA)
Foto: NA

El ex director técnico de la Selección argentina de básquetbol, Julio Lamas, en una entrevista periodística se refirió a la definición de la serie por la permanencia de la Liga Nacional de Básquet al considerar que el descenso de Atenas fue "como en fútbol el de River y que le servirá para despertar".

"La Liga Nacional va a seguir igual con Atenas o sin Atenas, como lo fue en el fútbol con el descenso de River, esto le servirá para despertar", analizó Lamas, quien además cuestionó a la máxima categoría de este deporte en la Argentina: "Hoy la Liga Nacional de Básquet está carente de talento".

Cabe recordar que Julio Lamas supo dirigir técnicamente a San Lorenzo, Boca Juniors y Obras Sanitarias, entre otros clubes, más el Real Madrid en su paso por Europa y dos veces del seleccionado de Argentina (1997-1999 y 2011-2014).

Este martes por la noche, Atenas perdió su lugar en la LNB, al caer 73 a 62 con San Lorenzo en el partido que cerró la serie 3 a 2, a favor del equipo de Buenos Aires. El "Griego" descendió luego de 38 años consecutivos en el máximo nivel, donde se convirtió en el equipo más ganador, con la cosecha de nueve títulos.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

San Lorenzo vs Atenas by TélamAtenas no pudo, cayó ante San Lorenzo y descendió a la segunda categoría

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto