
Para Julio Lamas, a Atenas el descenso "le servirá para despertar"
Redacción La Nueva Mañana
El ex director técnico de la Selección argentina de básquetbol, Julio Lamas, en una entrevista periodística se refirió a la definición de la serie por la permanencia de la Liga Nacional de Básquet al considerar que el descenso de Atenas fue "como en fútbol el de River y que le servirá para despertar".
"La Liga Nacional va a seguir igual con Atenas o sin Atenas, como lo fue en el fútbol con el descenso de River, esto le servirá para despertar", analizó Lamas, quien además cuestionó a la máxima categoría de este deporte en la Argentina: "Hoy la Liga Nacional de Básquet está carente de talento".
Cabe recordar que Julio Lamas supo dirigir técnicamente a San Lorenzo, Boca Juniors y Obras Sanitarias, entre otros clubes, más el Real Madrid en su paso por Europa y dos veces del seleccionado de Argentina (1997-1999 y 2011-2014).
Este martes por la noche, Atenas perdió su lugar en la LNB, al caer 73 a 62 con San Lorenzo en el partido que cerró la serie 3 a 2, a favor del equipo de Buenos Aires. El "Griego" descendió luego de 38 años consecutivos en el máximo nivel, donde se convirtió en el equipo más ganador, con la cosecha de nueve títulos.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial

La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

"Pensando en vos siempre": Córdoba se suma a la despedida del Indio con una "misa" en el Patio Olmos








