Prunotto en el lanzamiento de campaña de Hacemos Unidos por Córdoba en Cruz del Eje

En el comienzo de su gira como candidata a vicegobernadora por Hacemos Unidos por Córdoba, estuvo presente en Cruz del Eje y Media Naranja.
WhatsApp Image 2023-05-13 at 13.45.05
Myrian Prunotto estuvo presente en sendos actos realizados en Cruz del Eje y Media Naranja. Foto: gentileza.

En el comienzo de su gira de campaña, la candidata a vicegobernadora por Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto, estuvo presente en Cruz del Eje donde participó del lanzamiento de campaña del candidato a intendente, Nelson Acuña, junto al candidato a legislador departamental y actual intendente cruzdelejeño, Claudio Farías.

En el marco de su gira por el norte provincial, presidenta del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana y compañera de fórmula de Martín Llaryora, participó posteriormente en la celebración popular en la  localidad de Media Naranja. Allí unas 2500 personas festejaron la llegada del pavimento a esa localidad.

En el mismo marco, se lanzó la campaña de Juan Carbelo para presidente comunal. Participaron también el legislador departamental Alejandro Ruiz; el intendente de Cruz del Eje y candidato a legislador Claudio Farías y el presidente comunal de Media Naranja, Jorge Carbelo.

Noticia relacionada:

Prunotto © gentileza00001Prunotto: “Nuestra lista se armó pensando en el proyecto, no en los cargos”

Te puede interesar