Balearon la casa de la hija del "Loco Tito", ex jefe de la barra de Belgrano

Ocurrió este martes a la noche. Dos balas impactaron en el portón de la vivienda y un proyectil quedó alojado en el mueble de la cocina. No hay heridos.

Córdoba 10/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Patrullero by Policía de Córdoba
En septiembre del año pasado, el barra de Belgrano había sufrido otro ataque. Foto archivo

Este martes a la noche balearon la casa de la hija de Roberto Ponce, el barra de Belgrano conocido como el "Loco Tito". El ataque, que pone otra vez el foco en la interna de la hinchada, fue cometido cerca de las 23 por personas a bordo de una motocicleta. 

La Policía reportó que el hecho se produjo en la vivienda ubicada en calle Santa Rosa al 2.400 en barrio Alberdi. Cuando llegaron al lugar, los efectivos identificaron dos impactos de bala en el portón de ingreso.

En el relevamiento, también se secuestraron proyectiles que quedaron alojados en un mueble en el interior de la cocina y según se reportó, no hubo lesionados. El violento ataque es investigado por el fiscal Guillermo González. 

En septiembre del año pasado el barra de Belgrano recibió un disparo en su pie en la puerta de su vivienda. En ese momento, su esposa, en declaraciones a el Doce.tv, había acusado a la actual dirigencia de la barrabrava de Belgrano y denunció “un ataque mafioso”. 

En medio de la interna, la semana pasada se conoció que el "Loco Tito", su esposa y otras seis personas irán a juicio por participar en hechos de amenazas, heridas con armas de fuego y daños. Ponce está acusado por los delitos de amenazas, amenazas calificadas, abuso de arma calificado, lesiones graves agravadas y daño.

Noticia relacionada: 

Loco Tito Gentileza Canal 12Balearon desde un auto al “Loco Tito”, el ex jefe de la barra de Belgrano

Últimas noticias
Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto