Balearon desde un auto al “Loco Tito”, el ex jefe de la barra de Belgrano

La balacera también alcanzó a otra persona que se encontraba junto a Roberto Ponce. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital de Urgencias.
Loco Tito Gentileza Canal 12
Roberto Ponce fue baleado frente a su domicilio de barrio Alberdi. Foto: gentileza Canal 12

En horas de la tarde de este martes, Roberto Ponce, de 64 años y conocido como “El Loco Tito”, fue víctima, junto a un amigo que lo acompañaba, de un ataque a tiros frente a su domicilio en barrio Alberdi.

Según informó el medio Cba24N, Ponce recibió un tiro en el pie, mientras que la otra persona que estaba junto a él fue herida en el abdomen. Su hija dijo que al menos hubo ocho disparos en el ataque.

La balacera se produjo desde un automóvil en marcha, frente al domicilio de “El Loco Tito”, en el pasaje Armengol Tecera, de barrio Alberdi.

Por las heridas recibidas, Ponce y su amigo fueron trasladados al Hospital de Urgencias, desde donde se informó que se “encuentran fuera de peligro”.

El grave incidente está asociado a una disputa interna en la barra de Belgrano, donde están involucrados Germán “El Gitano” Minué y Lucas Pavón, enfrentados a los hinchas que responden a Ponce.

Noticia relacionada

Caravana Belgrano by @BelgranoEl plantel de Belgrano completó la histórica vuelta olímpica en Córdoba

Te puede interesar