Balearon desde un auto al “Loco Tito”, el ex jefe de la barra de Belgrano

La balacera también alcanzó a otra persona que se encontraba junto a Roberto Ponce. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital de Urgencias.

Córdoba 28/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Loco Tito Gentileza Canal 12
Roberto Ponce fue baleado frente a su domicilio de barrio Alberdi. Foto: gentileza Canal 12

En horas de la tarde de este martes, Roberto Ponce, de 64 años y conocido como “El Loco Tito”, fue víctima, junto a un amigo que lo acompañaba, de un ataque a tiros frente a su domicilio en barrio Alberdi.

Según informó el medio Cba24N, Ponce recibió un tiro en el pie, mientras que la otra persona que estaba junto a él fue herida en el abdomen. Su hija dijo que al menos hubo ocho disparos en el ataque.

La balacera se produjo desde un automóvil en marcha, frente al domicilio de “El Loco Tito”, en el pasaje Armengol Tecera, de barrio Alberdi.

Por las heridas recibidas, Ponce y su amigo fueron trasladados al Hospital de Urgencias, desde donde se informó que se “encuentran fuera de peligro”.

El grave incidente está asociado a una disputa interna en la barra de Belgrano, donde están involucrados Germán “El Gitano” Minué y Lucas Pavón, enfrentados a los hinchas que responden a Ponce.

Noticia relacionada

Caravana Belgrano by @BelgranoEl plantel de Belgrano completó la histórica vuelta olímpica en Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
SADOP-Córdoba-Diario-Sindical- by Mundo Gremial

SADOP Córdoba anunció un paro por 24 horas para el jueves 14 de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 12/03/2024

"Tras no recibir noticias sobre una propuesta salarial superadora", la entidad gremial reiteró que "no hay calidad educativa sin salarios de calidad" y que "es imposible dar buenas clases" si se está en el aula "con la cabeza pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes".

Lo más visto