Viernes húmedo e inestable, con probabilidad de lluvias: la máxima rondará los 19°

El SMN pronosticó precipitaciones de distinta intensidad. Para el sábado se anticipa un mejoramiento de las condiciones meteorológicas.
lluvia
Para este viernes se anuncian lluvias y tormentas aisladas, con una máxima de 19°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes un día húmedo e inestable. Durante la jornada se esperan lluvias y tormentas aisladas. Los vientos se prevén leves del sector sudoeste rotando al sur, con una marca mínima prevista es 12°, mientras que la máxima podría alcanzar los 19°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó un sábado con leve aumento de la temperatura. Con un mejoramiento en las condiciones climáticas, el cielo estará algo nublado. La marca mínima estimada es 12°, mientras que la máxima podría alcanzar a los 22°.  

En tanto, para el domingo 7 de mayo, el pronóstico del SMN indica una jornada agradable y estable, con disminución de la nubosidad. Los vientos se prevén leves del sector sudoeste rotando al noreste, y en cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 12°, mientras que podría llegar a 23° la marca máxima. 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

2023-02-09 - V Maria_360x150 - Sos-Vos

 

 2022-07-05 - Muni Coys_360x360 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"