Viernes húmedo e inestable, con probabilidad de lluvias: la máxima rondará los 19°

El SMN pronosticó precipitaciones de distinta intensidad. Para el sábado se anticipa un mejoramiento de las condiciones meteorológicas.

Córdoba 05/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
lluvia
Para este viernes se anuncian lluvias y tormentas aisladas, con una máxima de 19°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes un día húmedo e inestable. Durante la jornada se esperan lluvias y tormentas aisladas. Los vientos se prevén leves del sector sudoeste rotando al sur, con una marca mínima prevista es 12°, mientras que la máxima podría alcanzar los 19°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó un sábado con leve aumento de la temperatura. Con un mejoramiento en las condiciones climáticas, el cielo estará algo nublado. La marca mínima estimada es 12°, mientras que la máxima podría alcanzar a los 22°.  

En tanto, para el domingo 7 de mayo, el pronóstico del SMN indica una jornada agradable y estable, con disminución de la nubosidad. Los vientos se prevén leves del sector sudoeste rotando al noreste, y en cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 12°, mientras que podría llegar a 23° la marca máxima. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto