Copa Libertadores: River sufrió una dura derrota a manos de Fluminense

El equipo conducido por Martín Demichelis sufrió un duro revés en el Maracaná y peligra su clasificación. Los de Núñez cayeron 5 a 1.

Deportes 02/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Germán Cano Fluminense by NA CONMEBOL
El argentino Germán Cano, autor del primer gol de Fluminense. Foto: NA CONMEBOL

River Plate fue goleado en la noche de este martes por Fluminense, en el estadio Maracaná, por 5 a 1, en partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, donde el delantero argentino Germán Cano marcó tres goles y el colombiano John Arias los dos restantes, mientras que Lucas Beltrán había igualado transitoriamente para los de Núñez.

En el primer tiempo, a los 30 minutos, el volante Keno hizo una gran jugada y habilitó al goleador argentino Germán Cano para el 1 a 0, ante una endeble defensa del equipo de Martín Demichelis.

Sin embargo, a los 40 minutos, River empujó a Fluminense en su propio campo y de la mano del uruguayo Nicolás De La Cruz por la derecha, habilitó al goleador Lucas Beltrán, quien definió arriba, pegado al travesaño para el 1 a 1 parcial.

River Flujinense by Telam

La noche soñada de Cano

El delantero argentino Germán Cano fue la gran figura en la aciaga noche del Maracaná para River Plate, que cayó por 5 a 1 con tres goles suyos, y tras confirmar su gran actualidad, aseguró que su equipo, Fluminense, "hoy dio cátedra de fútbol en el Maracaná".

"Fue una noche soñada. Esta noche dimos cátedra de fútbol, y para mi, hacer tres goles en el Maracaná y contra River es algo muy especial", resaltó Cano a ESPN. "Ahora como equipo debemos seguir así porque podemos aspirar a grandes cosas, y debemos hacerlo con la humildad de siempre", destacó.

Cano, ex Lanús y Chacarita Juniors, consideró que después del empate parcial logrado por el delantero riverplatense Lucas Beltrán "el partido se destrabó en el mediocampo, porque allí, si a River se lo presiona es donde se lo hace jugar incómodo".

"El año pasado y este son los mejores de mi carrera, justo ahora que tengo 35 años", completó el atacante récord del fútbol brasileño.

Fuente: Télam

Noticia relacionada

River Rodrigo Aliendro by NARiver se enfrenta en el Maracaná con el Fluminense de Brasil

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto