Belgrano cayó como local ante Platense por la Primera División femenina

El equipo Pirata no pudo acomodarse y Platense aprovechó una desinteligencia en una pelota parada para marcar el 1-0, con Barone.

Deportes 29/04/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
belgrano platense A femenina
Las Piratas merecieron más pero cayeron ante el Calamar. Foto: Twitter @belgrano

Un mal paso para la Primera División de fútbol femenino de Belgrano este sábado, que perdió 1 a 0 con Platense como local en el predio de Villa Esquiú.

El Calamar terminó con 10 jugadoras y las Piratas venían en repunte, pero una desatención y la falta de puntería le jugaron en contra.

Barone fue la autora del tanto visitante, desde una jugada de tiro libre y a los 30 minutos del segundo tiempo, marcó la diferencia. Antes, Gorozo había visto la roja en Platense. El equipo Celeste mereció más pero se topó con una arquera que no dejó pasar la pelota.

Al cierre del partido, un tiro libre dentro del área podría haber dejado el partido en empato, pero la defensa logró bloquearlo.

Belgrano formó con Yanina Sosa; Milagros Cisneros, Magalí Pereyra, Mariana Sánchez, Anahí Arias; Victoria Arrieto, Arianna Reche, Pilar Casas, Milagros Vargas; Julieta Alaides Paz y Mayra Acevedo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto