Viernes caluroso, con cielo despejado y una temperatura máxima de 30°

El SMN pronosticó una jornada con tiempo estable. El día se prevé soleado y ventoso en horas de la tarde. La mínima anunciada es 15°.

Córdoba 27/04/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Soleado tiempo bueno SMN by LNM
Viernes con cielo despejado y una máxima que podría alcanzar los 30°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes un día caluroso y con cielo despejado. Sin anuncio de precipitaciones, los vientos se prevén leves a moderados del sector norte. La marca mínima prevista es 15°, mientras que la máxima podría alcanzar los 30°

Pronóstico extendido  

En el extendido, se pronosticó un sábado donde se mantendrán las condiciones meteorológicas, con aumento de la nubosidad. Con leve aumento de la temperatura, se esperan vientos leves a moderados del sector norte. La marca mínima estimada es 18°, mientras que la máxima podría llegar a los 31°.  

En tanto, para el domingo 30 de abril, el pronóstico del SMN indica una jornada inestable, con chaparrones durante la tarde y descenso de la temperatura. Los vientos se prevén leves del sector norte rotando al noroeste, y en cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 20°, mientras que podría llegar a 25° la marca máxima. 

 

Te puede interesar
ERSA interurbano by Terminal de Córdoba

Interurbanos: Ersa, a la espera de los pagos, continúa el paro en el transporte

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 09/04/2024

Tras levantarse el paro de este lunes en el transporte interurbano, trabajadores de la empresa ERSA aún mantienen la medida de fuerza porque no fueron depositados los sueldos. "El paro continúa con retención de tareas", indicó el vocero Adrián Liendro y aclaró que se restablecerá el servicio a medida que se hagan los pagos.

Lo más visto