
Viernes caluroso, con cielo despejado y una temperatura máxima de 30°
Redacción La NUEVA Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes un día caluroso y con cielo despejado. Sin anuncio de precipitaciones, los vientos se prevén leves a moderados del sector norte. La marca mínima prevista es 15°, mientras que la máxima podría alcanzar los 30°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó un sábado donde se mantendrán las condiciones meteorológicas, con aumento de la nubosidad. Con leve aumento de la temperatura, se esperan vientos leves a moderados del sector norte. La marca mínima estimada es 18°, mientras que la máxima podría llegar a los 31°.
En tanto, para el domingo 30 de abril, el pronóstico del SMN indica una jornada inestable, con chaparrones durante la tarde y descenso de la temperatura. Los vientos se prevén leves del sector norte rotando al noroeste, y en cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 20°, mientras que podría llegar a 25° la marca máxima.


Barrio Parque Capital Sud: un voraz incendio en una vivienda provocó heridas a dos personas

Festival Estudiantil Nuestro Arte es Trabajo: abren la convocatoria para la segunda edición

Femicidio de Luciana Ojeda: a 12 días del ataque el único acusado sigue prófugo

La Justicia investiga la muerte de un niño de dos años en barrio Ituzaingó Anexo

Pruebas Aprender: Córdoba mejoró en Lengua y Matemática y superó la medida nacional



El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas







