JetSMART realizó su vuelo inaugural conectando Córdoba y Salta

La línea aérea low cost realizará tres vuelos semanales uniendo ambas ciudades, los días martes, jueves y sábados con precios que parten desde los $5.490 por tramo.

Turismo 07/04/2023 Gabriela Yalangozian Gabriela Yalangozian
aeropuerto salta
En el aeropuerto de Salta fueron recibidos el gerente comercial de JetSMART y el director de la Agencia Córdoba Turismo. Foto: gentileza JetSMART.

Banner Cbzal Noticias 2023

La línea aérea ultra low cost con la flota de aviones más nueva de Argentina, JetSMART retomó el pasado martes la ruta entre Córdoba y Salta. El corredor que se había interrumpido en el 2019, cuenta ya con una frecuencia de tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados con precios que parten desde los $5.490 finales por tramo, impuestos incluidos, ya disponibles en www.JetSMART.com.

Además, la línea aérea lanzó un descuento del 25% para viajar entre ambos destinos mediante el código promocional “1ERVUELO”. Cabe recordar que JetSMART es la mayor línea aérea ultra low cost de Sudamérica, con 77 rutas en la Región. 
 
“Estamos muy contentos de reanudar las operaciones de esta ruta y seguir impulsando la conectividad aérea dentro de Argentina para que más personas viajen en aviones nuevos,  de forma segura, a tiempo y a precios accesibles”, afirmó Darío Ratinoff, gerente comercial de la firma que viajó junto al directivo de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Peralta, e integrantes de la prensa cordobesa en el vuelo inaugural. 

La ruta entre Córdoba y Salta forma parte de las “Rutas SMART” de la aerolínea, que son aquellas que no pasan por Buenos Aires, con el objetivo de impulsar una oferta aérea más federal. Junto a la recuperación de la ruta hacia Salta, la línea aérea ofrece hoy seis vuelos semanales entre Córdoba y Ciudad de Buenos Aires. Y, según se adelantó, en julio, vuelven los vuelos hacia Bariloche. 

Con motivo del vuelo inaugural, el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta preparó una bienvenida muy especial. Con una banda tocando música folklórica y un ballet de danzas típicas, los más de 180 pasajeros que realizaron dicho viaje pudieron disfrutar de un show muy especial, mientras eran invitados a degustar de empanadas salteñas y vinos de las bodegas más reconocidas de la provincia.

 

 

Especiales > Viajes y Turismo - La Nueva Mañana

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los viernes en tu kiosco ]


Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.