
JetSMART realizó su vuelo inaugural conectando Córdoba y Salta
Gabriela Yalangozian

La línea aérea ultra low cost con la flota de aviones más nueva de Argentina, JetSMART retomó el pasado martes la ruta entre Córdoba y Salta. El corredor que se había interrumpido en el 2019, cuenta ya con una frecuencia de tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados con precios que parten desde los $5.490 finales por tramo, impuestos incluidos, ya disponibles en www.JetSMART.com.
Además, la línea aérea lanzó un descuento del 25% para viajar entre ambos destinos mediante el código promocional “1ERVUELO”. Cabe recordar que JetSMART es la mayor línea aérea ultra low cost de Sudamérica, con 77 rutas en la Región.
“Estamos muy contentos de reanudar las operaciones de esta ruta y seguir impulsando la conectividad aérea dentro de Argentina para que más personas viajen en aviones nuevos, de forma segura, a tiempo y a precios accesibles”, afirmó Darío Ratinoff, gerente comercial de la firma que viajó junto al directivo de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Peralta, e integrantes de la prensa cordobesa en el vuelo inaugural.
La ruta entre Córdoba y Salta forma parte de las “Rutas SMART” de la aerolínea, que son aquellas que no pasan por Buenos Aires, con el objetivo de impulsar una oferta aérea más federal. Junto a la recuperación de la ruta hacia Salta, la línea aérea ofrece hoy seis vuelos semanales entre Córdoba y Ciudad de Buenos Aires. Y, según se adelantó, en julio, vuelven los vuelos hacia Bariloche.
Con motivo del vuelo inaugural, el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta preparó una bienvenida muy especial. Con una banda tocando música folklórica y un ballet de danzas típicas, los más de 180 pasajeros que realizaron dicho viaje pudieron disfrutar de un show muy especial, mientras eran invitados a degustar de empanadas salteñas y vinos de las bodegas más reconocidas de la provincia.
![]() |
Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más
en la edición impresa de La Nueva Mañana
[ Todos los viernes en tu kiosco ]


Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

A un mes de los devastadores terremotos, Venezuela honró a los 5.398 fallecidos

La Falda vivirá la 42a. edición del Festival Nacional del Tango, con destacados exponentes del género

Tres planes por las sierras de Córdoba para celebrar la amistad al aire libre

Cascada Los Hornillos, un clásico que muestra todo su esplendor en este invierno


Las vacaciones de invierno ponen primera: las propuestas de cinco destinos para disfrutar en Córdoba

Bajo el Molino: el rincón de Nono especial para disfrutar de las tardes de invierno



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura








