Paritarias: áreas de Salud y CPC reclaman contra "precarización" del municipio

Se resiente la atención en el sector por asamblea de los trabajadores. Está previsto un discurso del secretario general del SUOEM, Rubén Daniele.

Córdoba 30/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Marcha SUOEM 11 10 22 (SUOEM) 02
“Le decimos no a los incumplimientos, la falta de gestión", indicaron los trabajadores. Foto: archivo

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) continúa el plan de lucha por mejoras salariales para los trabajadores. En ese marco, este jueves, personal del área Salud y de todos los Centro de Participación Comunal (CPC) realizan asambleas contra los "incumplimientos y la precarización". 

La medida de fuerza inició a las 10.30 donde, en el CPC de Mercado Norte, ubicado en Oncativo 50, el secretario general del SUOEM, Rubén Daniele brindará un discurso. 

“Le decimos no a los incumplimientos, la falta de gestión, la precarización y la mala fe de las autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal”, expresaron en un comunicado y agregaron: "No a los atropellos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.