Hallan sano y salvo al hombre desaparecido en el camino al Pan de Azúcar

Andrés Casella (34) era buscado desde el lunes. Su auto fue encontrado sin ruedas en el camino que conecta Villa Allende con Cosquín.

Córdoba 26/03/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-03-26 at 01.18.55
El auto de Casella fue encontrado sin ruedas en el camino al Pan de Azúcar.

Este sábado fue hallado en buen estado de salud Andrés Casella (34), quien era buscado intensamente desde el lunes 20 de marzo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, su auto fue encontrado sin ruedas en el camino al Pan de Azúcar, que conecta a Villa Allende con Cosquín.

La familia denunció su desaparición, luego de que la Policía fuera al domicilio en el que residía el hombre en la ciudad de Córdoba para informarle a los vecinos de la zona que habían encontrado un Fiat Palio blanco perteneciente al joven.

Casella fue hallado luego de que habitantes del lugar se contactaran con el hombre, quien les contó que sufrió un desperfecto mecánico que lo obligó a dejar el auto en el lugar y trasladarse a pie en dirección a Cosquín.

La desaparición del hombre movilizó a personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía, canes, bomberos voluntarios y DUAR, desde el kilómetro 25 del camino al Pan de Azúcar hacia Cosquín.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto