Hallan sano y salvo al hombre desaparecido en el camino al Pan de Azúcar

Andrés Casella (34) era buscado desde el lunes. Su auto fue encontrado sin ruedas en el camino que conecta Villa Allende con Cosquín.

Córdoba 26/03/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-03-26 at 01.18.55
El auto de Casella fue encontrado sin ruedas en el camino al Pan de Azúcar.

Este sábado fue hallado en buen estado de salud Andrés Casella (34), quien era buscado intensamente desde el lunes 20 de marzo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, su auto fue encontrado sin ruedas en el camino al Pan de Azúcar, que conecta a Villa Allende con Cosquín.

La familia denunció su desaparición, luego de que la Policía fuera al domicilio en el que residía el hombre en la ciudad de Córdoba para informarle a los vecinos de la zona que habían encontrado un Fiat Palio blanco perteneciente al joven.

Casella fue hallado luego de que habitantes del lugar se contactaran con el hombre, quien les contó que sufrió un desperfecto mecánico que lo obligó a dejar el auto en el lugar y trasladarse a pie en dirección a Cosquín.

La desaparición del hombre movilizó a personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía, canes, bomberos voluntarios y DUAR, desde el kilómetro 25 del camino al Pan de Azúcar hacia Cosquín.

Últimas noticias
Búsqueda de Loan Danilo Peña (NA)

Búsqueda de Loan: "Aparecieron algunos indicios de que podría estar con vida"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/06/2024

"No se descarta que cambie el rumbo de la investigación", dijo el fiscal Juan Carlos Castillo, que resaltó que en las próximas horas indagará a las tres personas que están imputadas por el delito de abandono de persona. "Tenemos que el niño se perdió en el monte, pero no descartamos que pueda haber pasado otra cosa", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Vamos que venimos Festival de Teatro (Municipalidad de Córdoba) (1)

El teatro juvenil llega al Comedia, de la mano del festival "Vamos que venimos"

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 17/06/2024

Entre el jueves 20 y el sábado 22 de junio, el Teatro Comedia será sede del Festival de Teatro Adolescente "Vamos que venimos", que nació en 2009 en la Ciudad de Buenos Aires, se ha proyectado internacionalmente y tiene como objetivo difundir las artes escénicas generadas por escuelas y grupos de jóvenes.