Murió un motociclista de 45 años tras impactar contra un puente en Río Cuarto

Ocurrió este domingo a la madrugada. El hombre habría perdido el control del rodado y luego impactado contra los hierros del puente Carretero.

Córdoba 25/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
motociclista en Río Cuarto by gentileza
En la hora que fue el accidente, las condiciones meteorológicas eran poco favorables. Foto: gentileza

Un hombre de 45 años perdió la vida tras protagonizar un choque en el puente Carretero, ubicado en Río Cuarto, al sur provincial. 

El trágico hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la madrugada, en el lugar trabajó un servicio de emergencia que constató el deceso y participó también la Policía Judicial. En tanto, el Ministerio Público Fiscal hizo el secuestro del rodado. 

Según informó el diario Puntal, el motociclista habría perdido el control y chocado contra los hierros del puente. Las condiciones meteorológicas eran poco favorables.

Noticia relacionada: 

Accidente 1 by SRTUn choque múltiple en la autopista Córdoba-Rosario dejó varios heridos

Últimas noticias
Dante Rossi

"Los radicales no tenemos nada en común con Milei”

flavio colazo
Política 13/07/2024

LNM conversó con el legislador Dante Rossi, quien dio definiciones sobre la UCR, los gobiernos nacional y provincial, sin dejar de tocar los temas coyunturales que atraviesan la realidad. Críticas al presidente Milei y al gobernador Llaryora.

Te puede interesar
La Mona gentileza LaPopu

"La Mona" Jiménez entró al ranking Forbes por su fortuna

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/07/2024

Carlos "La Mona" Jiménez entró al ranking Forbes por la fortuna que pudo acumular durante en su carrera. Quedó en el cuarto puesto por tener 9 millones de dólares. Quiénes son los otros artistas argentinos que la integran.

Marcha de la Marihuana (Comunidad Cannábica Córdoba) 2

La Marcha Mundial de la Marihuana vuelve a las calles de Córdoba

Pablo Javier Rodríguez
Córdoba 04/05/2024

“Basta de personas presas por marihuana", reforma de la Ley de Drogas, regulación integral de la planta de cannabis y por una industria equitativa y justa con protagonismo de cultivadores demanda la movilización que concentrará a las 15 en el Parque Las Heras y a las 16:20 partirá para el Paseo Sobremonte.

Lo más visto