Un choque múltiple en la autopista Córdoba-Rosario dejó varios heridos

Se trató de un choque en cadena por la intensa lluvia. Los pasajeros de uno de los vehículos quedaron atrapados y debieron ser asistidos por el DUAR.

Córdoba 23/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Accidente 1 by SRT
Un pareja que iba a bordo de un Renault Sandero impactó de atrás a un camión como consecuencia del agua acumulada. Foto: gentileza SRT

Este jueves, en la autopista Córdoba-Rosario se registró un choque en cadena y, a raíz del fuerte impacto, un matrimonio quedó atrapado en el interior del vehículo.

En declaraciones a ElDoce.tv, el comisario inspector Gastón Barrera informó que el siniestro ocurrió en el kilómetro 698, en sentido circulación Rosario-Córdoba. La pareja que iba a bordo de un Renault Sandero impactó de atrás a un camión como consecuencia del agua acumulada en la ruta y el auto salió despedido al cantero central.

Esto provocó que otro Renault Sandero chocara al camión y al auto. Al mismo tiempo, una Renault Kangoo también participó del hecho.

Barrera detalló que el conductor del primer vehículo, de 44 años, debió ser rescatado por personal de Bomberos y del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar). Servicio de emergencia logró estabilizarlo luego de diagnosticarle traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital de Urgencias. La mujer de 35 años también resultó con heridas de consideración. 

Otro accidente en la C45

En tanto, en la ruta Provincial C45 intersección E34, que sube al Camino de las Altas Cumbres chocaron dos automóviles.

Todos los ocupantes de los vehículos (iban dos en cada uno) fueron traslados al centro de salud más cercano, pero estarían fuera de peligro. Se desconoce si uno de los conductores realizó una maniobra de adelantamiento o fue como consecuencia de la lluvia.

Desde Policía Caminera insisten en circular con precaución.

Accidente 2

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto