Rige un alerta amarillo por tormentas para la provincia de Córdoba

El aviso del Servicio Meteorológico Nacional incluye parte de otros distritos del centro del país. Cómo estará el tiempo en la ciudad de Córdoba.

Córdoba 21/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Villa Huidobro tormenta by LV16
Hay posibilidad de tormentas en buena parte del territorio provincial. Foto: Archivo/ LV16

Rige para buena parte de la provincia un alerta por tormentas, que marcará el pulso de un martes inestable y con probabilidad de precipitaciones intensas. El Servicio Meteorológico Nacional indicó que hasta las 23.59 del martes está vigente el alerta, que además del centro y sur de Córdoba incluye sectores de otras provincias de la Región Centro del país.

El tiempo en Córdoba

En esa línea, en la capital provincial se prevé tiempo nuboso, tormentas eléctricas por la mañana y lluvias por la tarde y noche. La máxima prevista es de 30°, mientras que la mínima estimada es de 21°.

También se prevén vientos variables de intensidad menor, de los sectores sur y sureste.

El extendido

Para miércoles y jueves, el SMN señala la continuidad del tiempo inestable, con una leve mejora sobre el final del segundo de estos días. Lluvias, máximas de hasta 33° y mínimas en el orden de los 25° es lo que señala el organismo para la ciudad de Córdoba, con tormentas el miércoles hasta el mediodía y lluvias hasta el jueves a la tarde, cuando se registraría una leve mejora del tiempo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto