Culminó este sábado el Festival del Humor y el Choripán 2023

El viernes, al cerrar la primera jornada, se realizó la premiación en la categoría clásico. El premio mayor se lo llevó el puesto "Chori 24".

Córdoba 18/03/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fiesta del humor y chori Tw cultura cba2
El viernes se entregaron las distinciones a los mejores puestos en la categoría "Chori Clásico". Foto: Twitter @CulturaCba

Desde las 13 se llevó adelante la segunda jornada del Festival del Humor y el Choripán 2023 en la avenida Nores Martínez con entrada gratuita.

En la primera jornada que se realizó el viernes, el intendente Martín Llaryora junto al secretario de Cultura Mariano Almada entregaron los premios a los ganadores en el concurso al puesto de choripán en la categoría “Clásico”.

El primer lugar se lo llevó el carro llamado "Chori 24", mientras que el segundo y tercer puesto fueron para "Mirko" y "Mafalda".

Grilla Musical y humorística

En su primera jornada, pasaron por el escenario la Payasa Alhelí, La Cuca y la Rossi, el DJ Lito Quinteros, Misty Soul, La Lore Jiménez, el Indio Lucio Rojas, Cacho Buenaventura y Paquito Ocaño. 

En tanto este sábado pasó DJ Yinyer, Lara Carignano, Docta Dance, DJ Lito Quinteros, Willy Magia y Gastón Massa, Sabor Canela, Camilo Nicolás, Magui Olave y Cuatro al hilo.

Te puede interesar
Lo más visto