El "Cholo" Guiñazú firmó contrato con Juventud Agrario de Corralito

Este miércoles, Pablo Horacio "Cholo" Guiñazú selló su incorporación al club que disputa la Liga Riotercerense y compartió cena y entrenamiento.

Deportes 16/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
El Cholo Guiñazú firma contrato con Juventud Agrario de Corralito
Foto: Twitter Centro Juventud Agrario de Corralito

En la noche del miércoles 15 de marzo, Pablo Horacio "Cholo" Guiñazú confirmó su incorporación a Centro Juventud Agrario de Corralito al firmar un contrato con la institución.

También realizó su primera práctica de fútbol y compartió una cena con el plantel, el cuerpo técnico y dirigentes, según informaron desde la institución.

Una semana atrás, el primer indicio de esta incorporación se había anticipado a partir de un tuit de la institución que participa de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

El debut del "Cholo" podría concretarse en la tercera fecha, cuando Agrario juegue su segundo partido de local.

Guiñazú habría planteado su interés por cobrar el mismo sueldo que el resto de los jugadores del plantel de Primera. Inicialmente, se comprometería con la institución de Corralito hasta mediados de año.

Asimismo, solicitaría que se le contemple la posibilidad de ausentarse de algunos encuentros para poder viajar a Brasil a seguir de cerca algunos negocios que tiene en marcha en el país vecino.

Nacido en General Cabrera hace 44 años, el "Cholo" Pablo Guiñazú anunció en 2019 su retiro profesional, cuando vestía la camiseta de Talleres, uno de los clubes que lo reconoce como uno de sus ídolos máximos.

Además, jugó en Newell's, donde debutó en 1996 con 17 años; en el Perugia de Italia; en Independiente; en el FC Saturn de Rusia; en Libertad de Paraguay; en Internacional de Porto Alegre (Brasil); y en Vasco Da Gama (Brasil).

Como director técnico, pasó en estos últimos tres años por Atlético Tucumán y Sol de América de Paraguay.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto