El "Cholo" Guiñazú vuelve al fútbol: jugará en Juventud Agrario de Corralito

Guiñazú jugaría hasta por lo menos mediados de año. Un tuit misterioso del club anticipa la novedad, que se haría oficial este viernes.

Deportes 09/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Guiñazú by gentileza
Foto: gentileza

En la siesta de este jueves, un tuit misterioso del Centro Juventud Agrario de Corralito adelanta sin decirlo, la vuelta del "Cholo" Pablo Guiñazú al fútbol, en este caso para disputar por lo menos hasta mediados de año la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

Según trascendió, el viernes será presentado oficialmente, en la previa del partido que el club de Corralito mantendrá con 9 de Julio de Río Tercero. El debut del "Cholo" se concretaría en la tercera fecha, cuando Agrario vuelva a jugar de local.

El viernes también se sacaría fotos oficiales para el club y conversaría con el cuerpo técnico y los dirigentes.

Guiñazú habría planteado su interés por cobrar el mismo sueldo que el resto de los jugadores del plantel de Primera. Inicialmente, se comprometería con la institución de Corralito hasta mediados de año.

Asimismo, solicitaría que se le contemple la posibilidad de ausentarse de algunos encuentros para poder viajar a Brasil a seguir de cerca algunos negocios que tiene en marcha en el país vecino.

Nacido en General Cabrera hace 44 años, el "Cholo" Pablo Guiñazú anunció en 2019 su retiro profesional, cuando vestía la camiseta de Talleres, uno de los clubes que lo reconoce como uno de sus ídolos máximos.

Además, jugó en Newell's, donde debutó en 1996 con 17 años; en el Perugia de Italia; en Independiente; en el FC Saturn de Rusia; en Libertad de Paraguay; en Internacional de Porto Alegre (Brasil); y en Vasco Da Gama (Brasil).

Como director técnico, pasó en estos últimos tres años por Atlético Tucumán y Sol de América de Paraguay.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el Gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto