
El Presidente, sobre la violencia en Rosario: "Algo más habrá que hacer"
Redacción La Nueva Mañana
Desde Salta, donde se encuentra realizando una visita protocolar para entregar nuevas viviendas, el presidente Alberto Fernández se refirió este jueves al ataque que sufrió el supermercado de la familia Roccuzzo en Rosario y el mensaje mafioso contra Lionel Messi, y admitió que "el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio".
Reveló además que el Gobierno analiza medidas para combatir al narcotráfico que azota a Santa Fe. "Me comuniqué con el intendente (de Rosario), y su jefe de Gabinete. Estamos haciendo mucho, pero algo más habrá que hacer. En Rosario, el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio".
Cabe recordar que Fernández se refiere al ataque que sufrió el supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, que fue baleado en la madrugada de este miércoles. En el lugar se encontró una nota intimidatoria para el futbolista del París Saint Germain y el intendente de Rosario: "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar".
El comercio recibió 14 impactos de bala en su frente, todos en el frente de las persianas. Las cámaras de seguridad registraron a dos personas que transitaban en moto; uno de los cuales se bajó y ejecutó los disparos.
El incidente reabrió la polémica sobre el narcotráfico en Rosario y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó: "Los narcos han ganado". En tanto, la oposición apuntó duro al Gobierno y reclamó las renuncias del Presidente y el ministro del área.
Fuente: NA
Noticias relacionadas:


El Gobierno derogó 58 normas de comercio interior: chau Cuota Simple y Precios Cuidados

La Selección argentina se enfrenta con Islandia, en su último amistoso previo al Mundial 2026

Buscan a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años de Colonia Caroya

El Gobierno derogó 58 normas de comercio interior: chau Cuota Simple y Precios Cuidados

Adorni retrasa la declaración jurada y el fiscal prepara un pedido de justificación de bienes

La Fatpren presenta este martes en el Senado el proyecto de Estatuto del Periodista Profesional

Mundial: el cantante cordobés Ulises Bueno le pondrá música a la ilusión argentina

La última misa ricotera: más de un millón de personas se movilizaron para despedir al Indio Solari

Propiedad de semillas: el Gobierno refuerza el control privado en la producción agropecuaria



Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Ley de Financiamiento: docentes universitarios concentran hoy en Tribunales Federales









