Alejandro Fernández llega a Quality Estadio

El ícono de la música a nivel global visita Córdoba el 2 de marzo con su exitosa gira “Hecho en México”. Quedan pocas localidades a la venta.

Cultura 01/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
alejandro fernadez
El intérprete desplegará un espectáculo de primer nivel.

Alejandro Fernández está realizando su gira por Sudamérica en el marco de “Hecho en México”, con la cual llega el 2 de marzo en Quality Estadio a las 21 hs., luego de la exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, donde recibió la Gaviota de Plata. 

El intérprete desplegará un espectáculo de primer nivel, que llevará al público en un impresionante viaje por lo mejor del género regional mexicano, junto a una banda integrada por más de 20 músicos, que lo acompañan en sus grandes éxitos pop y mariachi, y una impactante producción audiovisual.

 A lo largo de su carrera, Alejandro Fernández ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado innumerables premios y nominaciones. La gira “Hecho en México” ya se ha presentado en Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Honduras y República Dominicana, entre otros países, y continuará conquistando Sudamérica en el 2023. 

Los tickets pueden adquirirse a través de la web y boleterías Quality.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.