Miércoles húmedo, probabilidad de tormentas y chaparrones y una máxima de 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada lluviosa. Se anuncian tormentas fuertes al final del día. La mínima estará en los 20°.

Córdoba 22/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
lluvia
Miércoles húmedo con tormentas y chaparrones durante toda la jornada. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles una jornada húmeda y lluviosa. Durante el día se esperan tormentas y chaparrones de variada intensidad, aunque al final de la jornada se anunciaron tormentas fuertes. Los vientos se anticipan leves a moderados del sector norte y la marca mínima prevista es 20°, mientras que la máxima podría llegar a los 30°

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el jueves un mejoramiento en las condiciones meteorológicas. La mayor parte del día se espera cielo parcialmente nublado y por la tarde noche están anunciadas tormentas aisladas. Los vientos serán leves del sector norte rotando al noreste. La marca mínima estimada es 19°, mientras que la máxima podría llegar a los 31°. 

En tanto, para el viernes 24 de febrero, el pronóstico del SMN indica buen tiempo, con temperatura en leve ascenso. Se espera una jornada agradable, con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sector sudeste rotando al este. No se anuncian lluvias y en cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 19°, mientras que podría llegar a 32° la marca máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.