La Comedia Cordobesa repone la obra “Cabaret Carmona” en el Teatro Real

El reestreno será el jueves 23 a las 20, con funciones el vienes y sábado a las 21 y el domingo 26 a las 20, bajo la dirección de Gastón Mori.

Cultura 21/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-02-21 at 10.04.48
La obra “Cabaret Carmona” es un lugar corrido del tiempo, iluminado por los brillos de la noche. Foto: gentileza.

La Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real informa el reestreno de “Cabaret Carmona” de Gastón Mori, con el elenco oficial de la provincia, la Comedia Cordobesa.

Las actrices y actores, prometen componer un alto despliegue escénico en la Sala Carlos Giménez, recientemente restaurada en San Jerónimo 66 de nuestra ciudad capital.

La Comedia Cordobesa viene desarrollando su trabajo desde hace 64 años en forma ininterrumpida en Córdoba ciudad e interior, a nivel nacional e internacional. 

La obra “Cabaret Carmona” es un lugar corrido del tiempo, iluminado por los brillos de la noche. Hoy sus integrantes quieren mostrar una historia de amor, cruzando dos mundos. Las aventuras de Rodolfo, María Luisa, Cardoso y Angélica con la magia y fantasía de los artistas. La Carmona sirve de marco para la tragedia del amor, que atravesada por la alegría despampanante del Cabaret puede finalmente transformarse en algo más que un final feliz. 

WhatsApp Image 2023-02-21 at 10.02.26

Gastón Mori, director y autor, comentó: “A partir de un seminario con los actores y actrices de la Comedia Cordobesa, se propuso trabajar un clásico argentino. Comencé a idear la fusión del sainete, la comedia y el melodrama, con las reminiscencias que nos sugiere este género.” 

“Cabaret Carmona” por la Comedia Cordobesa debuta el jueves 23 a las 20, con funciones además el viernes y sábado a las 21 y el domingo 26 a las 20. La duración es de 90 minutos y es apta para mayores de 13 años. 

En escena: Florencia Rubio, María Victoria Monti, Lautaro Metral, Oscar Mercado, Diana Lerma, Marcia Urbisaglia, Adrián Azaceta, Lucía Nocioni, Giovanni Quiroga, Beto Bernuez, Gabriela Grosso, Patricia Rojo, Gabriela Macheret, Gonzalo Tolosa, Eric Venzon, Gabriel Coba.

Dirección: Gastón Mori
Directora Repositora: Silvia Pastorino
Asistente de dirección: Adrián Azaceta
Coordinador Comedia Cordobesa: Javier Moreno
Traspunte: Cristian Sosa
Duración: 90 minutos
Edad: mayores de 13 años

Entradas a $500 disponibles en www.autoentrada.com y en boletería del teatro.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto