Talleres vence con comodidad a Central Córdoba (SdE)

Es victoria parcial 2 a 0 del conjunto albiazul en el primer tiempo en un resultado que pudo ser mayor. Pizzini y Santos, los goles.

Deportes 19/02/2023 Federico Jelic Federico Jelic
WhatsApp Image 2023-02-19 at 22.28.46

De exhibición. Talleres mostró lo mejor de su versión futbolística en estos primeros 45 minutos ante Central Córdoba de Santiago del Estero al que supera con facilidad y con generosidad en el resultado, ya que el 2 a 0 en esta etapa es mentiroso teniendo en cuenta las chances de gol desperdiciadas por el albiazul.

En el cotejo en marco de la 4° fecha de la Liga Profesional, el albiazul se florea con toques, rotación, profundidad y posesión para justificar una marcada superioridad.

El primer gol fue obra de Francisco Pizzini a los 3 minutos de juego, tras un pase de Ramón Sosa, luego de una habilitación de un muy inspirado Alan Franco. Y luego amplió Michael Santos al empujar a la red una pelota en el segundo palo tras un córner por derecha.

Pudo ampliar el equipo de Gandolfi, con unos remates de Santos y de Pizzini más otro de Garro, justificando un dominio que mereció un resultado más abultado. En cancha hay casi 40 mil espectadores alentando al albiazul en un más que pacífico estadio Mario Kempes.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.