Tiempo en Córdoba: se vive un sábado fresco con 23° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el cielo estará parcialmente nublado durante el sábado, con vientos leves a moderados.

Córdoba 18/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
tiempo fresco cordoba
Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este sábado se vivirá en Córdoba una jornada con tiempo bueno y cielo parcialmente nublado, con vientos leves a moderados y una temperatura máxima que arribará durante la siesta a los 23° y podría descender hasta los 16° hacia la noche.

Pronóstico extendido

El domingo se sentirá un marcado incremento de la temperatura, que podría llegar a los 29°, mientras que la mínima se ubicaría en los 11°, en una jornada de cielo parcialmente nublado.

El lunes, en tanto, iniciará una serie de días con temperaturas máximas por encima de los 30°, tendencia que podría interrumpirse el jueves con el arribo de nuevas precipitaciones. 

Últimas noticias
Te puede interesar
13 juicio lesa humanidad Barreiro TOF Córdoba (Marcos Stauber Mesa DDHH) 4

Inicia este miércoles el 14º juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF2) de Córdoba da inicio al proceso donde se juzgará el accionar de integrantes de fuerzas de seguridad durante el terrorismo de Estado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada e Imposición de tormentos agravados; homicidio calificado, prevaricato de auxiliares de la Justicia y apropiación de un menor de 10 años en la causa "Adela María González y otros".

Lo más visto