Miércoles caluroso, parcialmente nublado y una temperatura máxima de 33°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó otra jornada de altas marcas térmicas en Córdoba. Para la noche están anunciadas tormentas.

Córdoba 15/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor en la ciudad by LNM
Para este miércoles, el SMN pronosticó una temperatura máxima de 33°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles otra jornada de calor. Durante buena parte del día el cielo estará parcialmente nublado con paulatino aumento de la nubosidad en la tarde noche, lo que anticipa la probabilidad de tormentas. Los vientos se anticipan leves a moderados del sector sur rotando al este y la marca mínima prevista es 20°, mientras que la máxima podría llegar a los 33°.  

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el jueves una jornada inestable, con tormentas fuertes en la madrugada y chaparrones durante el resto del día. Con leve descenso de la temperatura, los vientos serán moderados del sector sur y la marca mínima estimada es 20°, mientras que la máxima podría llegar a los 27°.  

En tanto, para el viernes 17 de febrero, el pronóstico del SMN indica una jornada agradable, con cielo parcialmente nublado y descenso de la temperatura y vientos que se prevén leves a moderados del sector sur. En cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 15°, mientras que podría llegar a 22° la marca máxima. 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto