
Caminos de las Sierras simplificó el pase libre para personas con discapacidad
Redacción La Nueva Mañana
La empresa Caminos de las Sierras, que administra peajes en diversas rutas de la provincia de Córdoba, informó que simplificó el trámite para la exención del pago de peaje para personas con discapacidad. Con las modificaciones impuestas, la firma asegura que el trámite es "más simple, ágil y gratuito".
Los requisitos para obtenerlo son: tener validada la identidad en el Portal Mi Argentina, contar con un Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y el símbolo internacional de acceso emitido en Mi Argentina.
Detallaron desde Caminos de las Sierras que "con el nuevo sistema para la realización del trámite y la colocación del dispositivo Telepase en el vehículo, los beneficiarios podrán circular por las rutas concesionadas a Caminos de las Sierras; y las rutas y autopistas conccesionadas a las empresas AUBASA, Grupo Concesionario del Oeste SA, Autopistas del Sol SA, Caminos del Río URUGUAY SA, AUSA, Autopista Rosario Santa Fe, Corredores Viales SA y CEAMSE (Buen Ayre)".
Destacaron que "el trámite es completamente gratuito y totalmente online para aquellas personas que ya disponen del dispositivo Telepase"; y que quienes no cuenten con él, "deberán acercarse a los Centros de Atención al Usuario de Caminos de las Sierras ubicados en la sede Malagueño, Ruta 20, Ruta 5; Ruta E53 y Autopista Pilar Córdoba para colocarlo y comenzar a operar con el nuevo sistema".
Para dudas y consultas, el horario de atención es de lunes a viernes, entre las 8 y las 16. Vía telefónica, se puede llamar a los siguientes números: 351 5636893, 351 5215151, 351 5124247; y también está habilitado el siguiente correo electrónico: [email protected].


Femicidio de Agostina: Barrelier será indagado por el fiscal quien no descarta agravar los cargos

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Máxima ilusión: en su debut en el Mundial 2026, la Selección argentina se enfrenta hoy con Argelia

Femicidio de Agostina: Barrelier será indagado por el fiscal quien no descarta agravar los cargos

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

Disponen beneficios impositivos para salas que incorporen cine cordobés en su programación

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

Revocaron la habilitación del bar Wachitas, mencionado en la causa por el femicidio de Agostina







