Se presenta en el Cabildo el Festival Nacional del Lomito de La Calera 

Será este martes a partir de las 11 en el Cabildo de Córdoba. Asistirán los ganadores de las ediciones anteriores con el mejor lomito, clásico y gourmet.

Turismo 06/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
9b805b23-def2-418d-b19d-deba0d6425ba
La 3ª edición del Festival Nacional del Lomito se realiza en La Calera este viernes 10 y sábado 11 de febrero. Foto: gentileza.

Este martes 7 de febrero se presentará en el Cabildo de la ciudad de Córdoba, el Festival Nacional del Lomito de La Calera.  

El evento será a partir de las 11 de la mañana con la participación de los ganadores de las ediciones anteriores con el mejor lomito, clásico y gourmet.

La presentación estará a cargo del intendente de La Calera, Facundo Rufeil, el secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Mariano Almada, y organizadores del Festival. 

El premiado, 100x100 Lomos, estará elaborando en vivo su producto estrella que se servirá a los periodistas e invitados especiales.

La 3ª edición del Festival Nacional del Lomito se realiza en La Calera este viernes 10 y sábado 11 de febrero desde las 18 hasta la 1 de la madrugada en el Parque Dumesnil. 

El Festival se posiciona como el de mayor asistencia del Corredor Sierras Chicas, donde se combinan espectáculos, parque de juegos infantiles y un polo gastronómico de primer nivel.

Cabe destacar que el Gran Festival de las Sierras Chicas convocó en su última edición a más de 70 mil asistentes y se vendieron unos 30 mil lomitos. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto