Boca arrancó el torneo con una victoria sobre Atlético Tucumán

El equipo dirigido por Hugo Ibarra venció a Atlético Tucumán con el gol de Óscar Romero en el complemento. Fue un partido parejo.
WhatsApp Image 2023-01-30 at 03.47.35
El equipo dirigido por Hugo Ibarra venció a Atlético Tucumán con el gol de Óscar Romero en el complemento. Foto: gentileza.

Boca Juniors, campeón del certamen en la pasada temporada, inició esta noche con triunfo 1-0 sobre Atlético Tucumán su participación en el torneo 2023 de la Liga Profesional de fútbol.

El equipo dirigido por Hugo Ibarra venció a Atlético Tucumán con el gol de Óscar Romero en el complemento. Fue un partido parejo el que se jugó en La Bombonera ya que en el primer tiempo ambos equipos tuvieron chances para abrir el marcador.

Si bien el Xeneize tomó la iniciativa, el Decano supo salir rápido desde el fondo, recuperar en el mediocampo y generar contras. En algunas presiones en el campo rival el debutante Sergio “Chiquito” Romero tapó un mano a mano y el ex arquero de la Selección tuvo un estreno correcto.

Buen partido también para Nicolás Orsini que se mostró rápido, con buen ritmo e incisivo. Generó peligro y participó del gol ya que peinó la pelota que fue el pase para Sebastián Villa, cuya buena jugada por la izquierda fue la previa del gol de Romero.

El actual campeón de la Liga Profesional no brilló, pero le alcanzó para arrancar ganando y es uno de los punteros del campeonato. El próximo partido también será de local y recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero el domingo desde las 19.15.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Villa Carlos Paz Turismo Semana Santa 2023

 

 

2023-02-09 - V Maria_360x150 - Sos-Vos

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"