Todo listo para un nuevo superclásico cordobés en el Estadio Mario Kempes

El ex Chateau recibe a los dos equipos más populares de Córdoba, que este año volverán a verse las caras en Primera División.
Estadio-Kempes
Noche de clásico en el Kempes.

En la recta final de los preparativos para el nuevo torneo de Primera División, Belgrano y Talleres se enfrentarán este sábado a las 20 en otra edición del superclásico de Córdoba. Por segundo año consecutivo, ambos equipos animarán la temporada estival para los amantes del fútbol.

Ante una importante expectativa de ambas hinchadas, este cotejo reunirá a las dos parcialidades en el Mario Alberto Kempes, en el marco de un amistoso de pretemporada.

El último encuentro bajo esta modalidad se disputó el 7 de febrero de 2022 con un gran marco de público en el coloso cordobés. En aquella ocasión el equipo dirigido por Daniel Ángel Hoyos se impuso por penales. En los 90 minutos terminó igualado 1 a 1. 

Entradas y ubicaciones

Con ambas populares ya agotadas, aún quedan algunas plateas a disposición de hinchas y socios en los respectivos sitios web de ambos clubes.

Los simpatizantes del club de barrio Jardín accederán al sector norte del estadio y se alojarán en las tribunas Willington y Ardiles con acceso por portón 2 y 3.

Por su parte, los hinchas de Belgrano ocuparán el sector sur, y se ubicarán en la tribuna Artime y Gasparini con ingreso por portón 1 y 4.

Está previsto la apertura para el ingreso del público para las 17.

Cómo formará cada conjunto

Talleres: el equipo dirigido técnicamente por Javier Gandolfi, saldrá a la cancha con Guido Herrera en el arco; Julio Buffarini, Francisco Álvarez, Juan Rodríguez y Ángelo Martino; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini, La duda para completar el Once está entre Nahuel Bustos y Michael Santos.

Belgrano: el elenco de Añlberdi, que este año retorna a la máxima división del fútbol argentino, bajo la dirección técnica de Guillermo Farré pisará el céspec del Kempes este sábado con Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Lucas Diarte; Santiago Longo; Ulises Sánchez, Bruno Zapelli, Iván Oetigoza y Matías García.

Arbitraje

Árbitro: Jorge Baliño

Árbitros asistentes: Sebastián Raineri y Lucas Germanotta.

Noticias relacionadas:

Talleres Belgrano 2 © archivoTalleres-Belgrano, un clásico amistoso que siempre tiene consecuencias
Estadio Kempes by prensa.cbaInforman operativos de seguridad en el Kempes para partidos del fin de semana

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"