El PSG derrotó al equipo de Ronaldo y Gallardo, y Messi hizo uno de los goles

En Arabia Saudita el equipo con futbolistas del Al Nassr y Al Hilal, dirigido por el ex DT de River, cayó por 4 a 3 ante el Paris Saint Germain.
Ganó PSG by @PSG_inside
Ganó el PSG de Lionel Messi al conjunto que dirigió Marcelo Gallardo. Foto: gentileza @PSG_inside

El primer tanto del encuentro amistoso jugado en Arabia Saudita entre el Paris Saint Germain y el Riyadh Season Team, dirigido por Marcelo Gallardo y capitaneado por Cristiano Ronaldo, llegó a los 3 minutos del primer tiempo.

Lionel Messi convirtió tras una buena jugada colectiva. El tanto puso en ventaja al PSG, en el encuentro amistoso ante el Riyadh Season Team, que concluyó 5 a 4 a favor de club francés.

Tras el gol del capitán de la Selección argentina campeona en Qatar 2022, llegó la igualdad, con un penal, de los pies de Cristiano Ronaldo. Marquinhos puso después el marcador  2-1 y otra vez Ronaldo empató con una nueva conversión.

En el segundo parcial, Sergio Ramos adelantó al equipo que conduce Galtier y minutos más tarde empató el coreano Jang Hyun-Soo.

Por último, Kylian Mbappé, desde los 12 pasos, sentenció y Hugo Ekitike liquidó el partido para PSG. El descuento vino sobre el final de parte de Anderson Talisca.

Marcelo Gallardo y Lionel Messi se estrecharon en un cálido abrazo al finalizar el partido. 

Todas las estrellas

Messi y Ronaldo volvieron a jugar en contra en un encuentro que también contó con el ex mediocampista de River Gonzalo "Pity" Martínez, quien dio una asistencia.

Además, en la nómina que tuvo a su cargo Gallardo se destacaron los nombres del peruano André Carrillo, el atacante argentino Luciano Vietto, Salem Al-Dawsari, el futbolista árabe que anotó el gol en la derrota de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, el brasileño Luiz Gustavo y el camerunés Vincent Aboubakar.

El partido entre las dos máximas figuras del fútbol se dio en el marco de una gira comercial del SG por Medio Oriente por la que al conjunto parisino le ingresarán alrededor de 10 millones de euros por disputar el duelo en el King Fahd Stadium de Riyadh en Arabia Saudita.

Ahora, en su historial, Messi y Ronaldo se enfrentaron en 37 ocasiones, de las cuales el argentino ganó 17, Cristiano 11 y empataron nueve, al tiempo que ambos anotaron 23 tantos.

Fuente: NA

Noticia relacionada

Gallardo y Ronaldo Foto tw @Turki_alalshikhCristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo se encontraron previo a enfrentar al PSG

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"